Introduce el dominio a registrar para ver si está disponible:
.
Ejemplo: xaolserver
Soporte
XaolServer
   

MySql

Bases de datos MySQL

MySql es un potente motor de base de datos que puedes usar con su sitio web. Desde su panel de control podrá crear nuevas bases de datos MySQL y administrarlas.

Para crear una base de datos, haga lo siguiente:

Acceda a su panel de control

En la sección Herramientas de Gestión de sitios, haga clic en Bases de datos MySQL

Busque el campo de texto Base de datos MySQL, introduzca el nombre de la base de datos, y haga clic en el botón Crear base de datos MySQL.

A continuación, debe de crear al menos un usuario con su contraseña para la base de datos. Para crearlo, debe de escribir el nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes.

El siguiente paso es vincular el usuario a la base de datos. Incluso un sólo usuario puede vincularse a más de una base de datos. Para ello, en primer lugar, debemos elegira el usuario del campo Nombre de usuario, y la base de datos del campo Bases de datos MySQL. Le asignará ALL como privilegios, y por último, hara clic en Otorgar permisos.

NOTA IMPORTANTE. Tanto al nombre de usuario, como al nombre de la base de datos, se les añadirá como prefijo, el nombre de usuario que utiliza para acceder al panel de control. De tal forma, que si nombre de usuario del panel de control es optima, y al crear la base de datos, le ha asignado el nombre coin1 y al usuario de la misma el nombre de Juan, realmente, la base de datos se llama optima_coin1 y el usuario optima_Juan


 
                  Copyright 2006 XaolServer Powered by XaolServer