FAQ
Soporte XaolServer
   
¿Cuál sería el procedimiento para actualizar mi plan de alojamiento a otro superior?

Simplemente, háganoslo saber mediante un mensaje de correo electrónico y nosotros actualizaremos su plan de alojamiento, sin que su sitio web se vea afectado de ninguna manera.

 

¿Cuántos planes alojan ustedes en cada servidor?

El número de planes que alojamos en nuestro servidores depende de muchos factores. Pero, puede estar seguro que nuestros servidores son constantemente monitorizados y actualizados siempre que es necesario y en ningún caso sobrecargados. La estabilidad de nuestros servidores es nuestra principal preocupación y le garantizamos que nunca sufrirá ralentizaciones o paradas debidas a sobrecargas en ellos.

 

¿Realizan copias de seguridad de los archivos contenidos en sus servidores?


Hacemos copias de seguridad de toda la información que se encuentra en nuestros servidores todas las noches en discos duros y servidores distintos. Sin embrago, esas copias de seguridad se utilizarían exclusivamente en caso de que por una emergencia tuviéramos que restaurar completamente el contenido de uno de nuestros servidores, y pueden utilizarse también para restaurar los sitios web de nuestros clientes.
Sin embargo, nosotros no podemos garantizarle al 100% que todas nuestras copias de seguridad estén operativas en todo momento y para todos los clientes.
Por esta razón, le aconsejamos que utilice la herramienta de Copia de seguridad incluida en su Plan de Control, con ella, puede bajarse copias diarias de todos los archivos y bases de datos contenidos en su plan de alojamiento.


¿Me ayudarían ustedes a mover mi sitio web desde otra ubicación hasta sus servidores?


Si, siempre que sea posible. Si su sitio web se encuentra alojado en servidores que utilicen software WHM/CPanel el proceso generalmente es posible y podremos mover a nuestros servidores sus archivos, bases datos, cuentas de correo y configuraciones. Si su sitio web se encuentra alojado en servidores con un software distinto, haremos todo lo posible, aunque la mayoría de las veces, sólo podremos mover los archivos y bases de datos.

 

¿Sus planes tienen activado SSH?


No, ninguno de nuestros planes de alojamiento tienen activado SSH. Si usted necesita SSH, contacte con nosotros antes de contratar su plan de alojamiento

 

¿Ofrecen ustedes planes de alojamiento personalizados?


Si ninguno de los planes de alojamiento que nosotros le ofertamos cubre sus necesidades, póngase en contacto con nosotros, seguro que podemos ayudarle.

 

¿Puedo probar un plan de alojamiento antes de pagar por él?


Desgraciadamente, eso no es posible. Pero lo que si le garantizamos es el reintegro del dinero que usted ha pagado por su plan de alojamiento durante los 15 días inmediatamente posteriores a la contratación de su plan de alojamiento, si por alguna razón no está satisfecho con nuestros servicios

 

¿Pero que ocurre si sobrepaso mi tasa de transferencia?

NO SE PREOCUPE: Las páginas web ocupan poco espacio, además los navegadores almacenan de forma local copias de las imágenes y otros elementos, de forma que se pueden visualizar miles de páginas por GB. Las posibilidades de que sobrepase el límite son escasas.
Cada uno de nuestros planes de alojamiento se entrega con una generosa tasa de transferencia (bandwidth) mensual. En el improbable caso de que supere su tasa de transferencia (bandwidth), contactaremos con usted y le daremos la opción de que se actualice a un plan superior con más tasa de transferencia (la mejor opción, y más económica, si se va a sobrepasar de forma regular) , o nosotros le cobraremos aparte por cada GB de transferencia (bamdwidth) adicional que necesite.

 

¿Porqué no proporcionan con sus planes transferencia (bandwidth) ilimitada?


Cuando nos decidimos a crear XaolServer, una de nuestras prioridades principales fue, la de ser los más honestos posible. Muchas compañías ofrecen transferencia (banwidth) ilimitada (unlimited o unmetered), o simplemente, ni siquiera hacen mención a ella, pero si usted se toma la molestia de leer la "letra pequeña" (condiciones de uso), comprobará que se reservan el derecho de eliminar su sitio web sin aviso previo si usted hace un uso excesivo de transferencia (bandwidth). Lo que significa, en otras palabras, que sí que ponen un límite, pero que, o no están técnicamente preparados para indicarle cuál es, o simplemente no quieren decírselo. Tenga en cuenta que las compañías de telecomunicaciones que proporcionan conectividad a través de Internet, cobran por cada GB de transferencia, y muchas de estas compañías que ofrecen transferencia (bandwidth) ilimitada se encuentran con que no pueden mantener el servicio, si de forma regular no eliminan las cuentas que sobrepasan ciertos niveles de transferencia (bandwidth).
XaolServer sigue un modelo de negocio distinto. Nosotros ofrecemos tasas de transferencia (bandwidth) elevadas a todos nuestros clientes y nos comprometemos a no eliminar, sin previo aviso, los planes de alojamiento que sobrepasen la tasa que tienen asignada. Usted, a través de su panel de control, sabrá siempre qué tasa de transferencia (bandwidth) tiene asignada y cuánta ha utilizado.

 

¿Puedo cambiar mi registro MX?


Si, desde el panel de control, puede cambiar su registro MX para que sus mensajes se direccionen hacia otro servidor de correo. Nota: Si elige esta opción tendremos que desactivar todas sus cuentas de correo con XaolServer.

 

¿Qué sistema operativo utilizan sus servidores?


Nuestros planes de alojamiento se ubican en máquinas que utilizan el servidor web Apache bajo Red Hat Linux. Este es uno de los sistemas operativos más estables que existen, permitiendo una optimización máxima de su sitio web.

 

¿Puedo pagar con un cheque o mediante transferencia bancaria?


Si, para más información contacte con nosotros.

 

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?


De momento no aceptamos pago online, aunque en breve estará disponible.

 

¿Nos ayudarían a diseñar nuestro sitio web?


XaolServer también ofrece diseño y programación de páginas web, asi como el rediseño y reprogramación de cualquiera de las aplicaciones que se ofrecen con el plan de hosting siempre bajo presupuesto.

 

¿Ofrecen algún tipo de garantía?


¡Sí! Estamos tan seguros de que se encontrará satisfecho con nuestro servicio de alojamiento web, que si durante los 15 días siguientes al de activación de su plan de alojamiento, usted no se encuentra satisfecho con nuestro servicio, le devolveremos el dinero que ha pagado por él.

 

¿Que tipo de ayuda puedo esperar de XaolServer?

fectúa con la mayor rápidez posible (la mayoría de las veces, nuestros clientes reciben respuesta a sus peticiones de ayuda antes de una hora) mediante nuestro servicio de HelpDesk, que es usado en conjunción con el correo electrónico, para crear y actualizar las peticiones de ayuda en tiempo real.

Este sistema permite al mismo tiempo que las preguntas sean enviadas directamente a las personas adecuadas dentro de nuestra organización de tal forma que no sólo se respondan rápidamente sino también, eficientemente.

Estamos orgullosos de nuestro sistema de ayuda. Estamos desarrollado un completo conjunto de documentos on-line, manuales, FAQs, tutorliales... que tratan en profundidad todos los aspectos concernientes a la utilización de su plan de alojamiento. Le animamos a que se familiarice con él ya que está diseñado para que de forma sencilla acceda rápidamente a la información que busca. XaolServer no utiliza (ni utilizará) sistemas de ayuda robotizados.

 

¿Soporta XaolServer FrontPage 98/2000/2002?


¡Sí! Todos nuestros planes soportan las extensiones FrontPage sin coste extra para usted.

 

XaolServer utiliza Linux, pero yo uso Windows o MacOs ¿Me afecta de alguna forma?


El sistema operativo utilizado por el servidor web no tiene relación alguna con el que usted utilice en su computadora. El 85% de nuestros clientes utilizan Windows como sistema operativo en sus máquinas. Al menos que usted requiera que en el servidor se ejecute software exclusivo de su sistema operativo, no tiene ninguna trascendencia que usted utilice un sistema operativo distinto del que utiliza el servidor web. Tenga en cuenta, además que si utiliza Microsoft FrontPage para diseñar su sitio web, éste y sus extensiones están totalmente soportados en todos nuestros planes de alojamiento.

 

¿Puedo utilizar CGIs?


Sí. Dispone de su propio directorio CGI-BIN desde el que ejecutar sus programas CGI.

 

Una vez contratado un plan de alojamiento ¿Cuándo podré utilizarlo?


Una vez contratado su plan de alojamiento, usted podrá hacer uso, para actualizarlo, antes de 24 horas (la mayoría de las veces antes de una hora), a través de su dirección IP. Pasaran de 48 a 72 horas hasta que pueda acceder a él a través de su nombre de dominio.

 

Ya tengo un dominio ¿Cómo puedo hacer que mi nombre de dominio apunte a sus servidores?


Nosotros le guiaremos en el proceso todo lo que nos sea posible. Como norma general necisitará contactar con la compañía en la que tiene registrado su dominio y preguntarles como cambiar los Servidores de Nombres (DNS). Nosotros le proporcionaremos los DNS que debe incluir en su nombre de dominio, via correo electrónico, inmediatamente después, de que contrate un plan de alojamiento con nosotros.

 

¿Puedo alojar subdominios?


¡Sí! Con nuestros planes puede alojar subdominio.

 

¿Puede XaolServer alojar dominios internacionales?


Si. XaolServer puede alojar cualquier tipo de dominio Internacional.

 

¿Acepta XaolServer clientes internacionales?


Desde luego. XaolServer tiene clientes en muchas partes del mundo, sobre todo en Europa y América. Si en el lugar donde usted se encuentra es capaz de pagar por medio de tarjeta de crédito o mediante ingreso en nuestra cuenta, estaremos encantados de proporcionarle alojamiento web allí donde resida.

 

¿Pueden reservarme un nombre de dominio hasta que tenga listo mi sitio web?


Todos los dominios tienen que estar dados de alta en dos servidores de nombres para poder ser registrados. Nosotros le proporcionamos, hasta que decida usar su dominio, parking de forma gratuita.

 

¿Se pueden registrar nombres de dominios a través de XaolServer?


Sí. Nosotros podemos registrar el nombre del dominio por usted. O si lo prefiere, puede registrarlo usted mismo y transferirle nuestros nombres de dominio. Para saber más sobre el registro de dominios

 

¿Hay alguna restricción a la información que puede incluir en mi sitio web?

Sí. Contenidos pornográficos (sitios para adultos), ilegales o altamente ofensivos, están terminantemente prohibidos. Así como los sitios que enlacen con contenidos de este tipo. Si tiene alguna duda, consulte las condiciones de servicio antes de contratar su plan de alojamiento.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en registrar un nombre de dominio?


Registrar un nombre de dominio lleva unos pocos minutos. Sin embargo, tardará entre 24 y 72 horas en estar activo.

 
                  Copyright 2006 XaolServer Powered by XaolServer