Introduce el dominio a registrar para ver si está disponible:
.
Ejemplo: xaolserver
Soporte
XaolServer
   

Correo

El Correo electrónico


Características del servidor de correo

Para dar de alta y configurar automáticamente las cuentas de correo a las que tiene acceso con su plan de alojamiento, debe de utilizar su Panel de Control. (Puede acceder a él en http://sudominio.com/cpanel/). Esto significa que no necesita contactar con XaolSever para administrar ninguna de sus cuentas de correo, redirecciones, alias, listas o autorespuestas. Simplemente acceda a la sección Menú de Correo de su Panel de Control, y allí encontrará todas las opciones necesarias.

Tenga en cuenta lo siguiente:

En los programas de correo electrónico, como Outlook Express o Eudora, use "mail.sudominio.com" tanto como de servidor de correo entrante (POP3) como de servidor de correo saliente (SMTP).

Al configurar un programa de correo electrónico como Outlook Express o Eudora, es necesario proporcionarle un nombre de usuario. El nombre del usuario coincide con su dirección de correo electrónico (por ejemplo el nombre de usuario de "pepe@homepage.net" sería "pepe@homepage.net").

Si olvida el nombre de usuario o la contraseña de una de sus cuentas de correo, sólo debe de acudir a su Panel de Control y en la sección "Menú Correo" verá la lista de los nombres y cambiar las contraeñas de todas sus cuentas.
Si por alguna razón no puede bloquear una cuenta para que deje de recibir mensajes, la forma más rápida de solventar este problema es eliminando la cuenta y recrearla posteriormente a través del Panel de Control. Recuerde que estas operaciones se realizan en tiempo real.

*La opción de "Lista de Correo" (Mailing List) es muy simple. Si usted precisa, ante todo, un sistema de listas de correo potente, probablemente deberá de buscar otro proveedor de planes de alojamiento, especializado en ellas. Nosotros no deseamos implementar servidores de listas de correo potentes en nuestras máquinas para que no se resienta la calidad de nuestro servicio.

Recuerde que no podrá dar de alta cuentas de correo hasta que su dominio no sea activado en nuestro servidor de nombres de dominio.

Resolviendo Problemas

Si tiene problemas a la hora de enviar o recibir correo en su dominio, esta sección es para usted. Lea los encabezados de cada apartado que se relatan a continuación para intentar localizar su problema. Le recordamos, nuevamente, que no podrá utilizar las cuentas de correo hasta que su dominio no sea dado de alta en nuestro servidor de nombres de dominio.

No puedo enviar correo

Nuestros servidores SMTP están configurados sobre sistemas de transacciones seguros. Esto significa que usted no puede simplemente hacer referencia a "mail.sudominio.com" como su servidor de correo saliente a menos que antes, se conecte previamente, de forma satisfactoria, a "mail.sudominio.com" como servidor de correo entrante. Es decir, debe de chequear su correo, antes de poder enviar mensajes. Esto es así para evitar que los "spammers" puedan bloquear los servidores de correo al enviar correo no deseado. Si encuentra errores del tipo "relaying prohibited" o "disconected by administrator", significa que no se ha conectado a su servidor POP3 antes de intentar enviar un mensaje.

Algunos proveedores de servicios de Internet (ISP's), la compañia a través de la cual usted se conecta a Internet, no permiten utilizar servidores de correo saliente (SMTP) distintos de los suyos propios. Si experimenta problemas a la hora de enviar mensajes y está seguro de haberse conectado previamente a su servidor de correo entrante (POP3), pregunte a su ISP si permite enviar mensajes a través de servidores de correo saliente externos. Recuerde que, de todas formas, siempre puede utilizar "mail.sudominio.com" como servidor de correo entrante, y el servidor de correo saliente de su ISP para enviar mensajes.

Si utiliza el servidor de correo saliente (SMTP), proporcionado por XaolSever, asegúrese de activar la autentificación o autenticación SMTP en sus programas de correo, o no será capaz de enviar mensajes.

No puedo bloquear una cuenta de correo

La causa más común que nos impide bloquear una cuenta de correo, es que alguien está accediendo a ello en el momento en el que deseamos bloquearla. Solución: espere un tiempo y vuelva a intentarlo. Si a pesar de esto no lo consigue, probablemente, haya introducido incorrectamente el nombre del usuario o la contraseña.

Si todo lo anteriormente expuesto falla, simplemente elimine, y recree nuevamente la cuenta desde su Panel de Control.

Si nada de esto le ayuda, seguramente, el servidor de correo entrante POP3 habrá recibido un mensaje corrupto. Contacte con nuestro equipo técnico y explíqueles su problema para que le indiquen como solucionarlo


 
                  Copyright 2006 XaolServer Powered by XaolServer